Spawn The Undead

Esta serie de comics de Image en vez de concentrarse en los problemas de Spawn como Al-Simmons se entrega como historia indibidual en cada entrega del comic. Consta de 9 fasciculos donde se cuentan diversas historias donde interviene de una u otra manera Spawn como salvador o guia de las almas q en estos sufren. Escrito por Paul Jenkins. A continuacion el detalle de cada volumen:


Tom Sloanes un hombre solitario en medio de una sobrepoblada ciudad. Demasiado alcohol lo ha llevado a un momento de desesperacion que ahora lo ahoga. Hace un recuento de su vida con pena, y por eso planea terminarla saltando de un puente. Un extraño lo detiene, y le pide q le cuente su triste historia. 

 Luego de esto el extraño intenta convencerlo de que a Dios le importa su alma. Spawn luego aparece y le dice q fue un engaño, y que la salvacion viene solo tras la redencion. Pero Tom Sloan decide por el mismo la direccion q tomara su vida.


  Despues de años de estar en comunion con lo oculto, Travis Ward esta con miedo. El sabe q esta destinado al infierno, y q esta siendo cuidadoso para no caer en los trucos del demonio. El conoce a un viejo amigo, y le dice q el recientemente ve al Hellspawn "Engendro del Infierno" q es quien lo va a escoltar hacia el infierno. 


Pero con lo cuidadose q es, el mira en la direccion equivocada, pero antes q acabe su historia su amigo lo lleva en un taxi a su casa. Pero ellos no cogen cualquier taxi. Travis Ward se ha metido en el taxi q ira directo al infierno.



Eve Riley no puede dormir. Nunca!. Ha tenido insomnia desde niña. Ahora sus horas de desvelo las pasa reviviendo su infancia, y la crueldad con la q era azotada por las manos de su abuela. El fantasma de su abuela la persigue en las noches.


Spawn le enseña q ella mantiene estas visiones vivas con solo recordarlas, y Eve debe perdonar su abuela en orden de liberarse, y en ese momento Paz y sueño vendran a ella.




El Reverendo Song Sung Bloo es un lider de culto con muchos seguidores. El pasa su  conocimiento a sus seguidores. Las tres hermanas se infiltran en el culto, y son causantes de eventos q luego se llamaran como "divinos".  


Cuando Spawn le dice a Bloo lo q sucede, Bloo decide q es tiempo para el y sus seguidores de dejar este plano mortal y unirse a los hijos del Espacio de Antares.


 Richard Doyle es un paraplejico. El estuvo involucrado en un accidente mientras conducia ebrio;  un accidente q mato a Amy, el amor de su vida. El piensa en ella, sueña y desea estar con ella de nuevo. Y ella, queriendo reunirse con el, desconociendolo intercambia su alma por mas tiempo en la tierra con Richard.

Spawn, reconociendo a Richard, le dice q el deberia permanecer por la infinidad con Amy, pero ahora el plan esta en peligro. Roxy, el gato negro q ha sido la compañia de Richard por años, tiene el alma de Amy, un alma q ha sido maldecida a estar en el infierno.


Spawn coge a Richard a la escena del accidente por un chance de salvar el alma de Amy, y le garantiza un lugar con ella por siempre.


Richard es forzado a encarar sus demonios en orden de liberar el alma de Amy. Spawn hace revivir a Richar los acontecimientos hacia la muerte de Amy, y toma la responsabilidad de eso.

Spawn confronta los demnios q gobiernan el alma de Richard, y los fuerza a liberar el alma de Amy. Y asi ella queda liberada del cuerpo del Roxy el gato.



Sue Uttley tiene un miedo anormal a los asensores. Cuando su hijo John la deja un momento y ella termina en un asensor, debe enfrentar sus miedos. Aunque dudosa ella es aguijoneada por Belial y Furia en sus formas humanas. 

Spawn los confronta pero Belial responde con miedo. Sue tiene visiones de varias torturas en el asensor, y siente que la lleva a las puertas del inferno. Ella enfrenta sus miedos por el amor a su hijo.



Un Spawn mas pulcro, bien vestido se sienta en una cena con Kerry, una mesera q lo ha sido por largo tiempo. Ninguno de los clientes le habla a Kerry, pero a ella no le interesa.


Un dia el bien vestido Spawn revela la verdad a ella acerca de su existencia por los pasados 20 años, y ella y Spawn toman lugar a cada uno de sus conciencas.



Rumeal Lincoln esta condenado a muerte y a escuchado rumores de "La vieja Sparky". Mientras la mayoria se refiere a la vieja Sparky como la silla electrica, Rumeal la conoce muy bien. El la a visto muchas veces tarde en la noche entre la sombras. Para Rumeal, "la vieja Sparky" se aparece antes de una ejecucion, cuidadosamente considerando los hombres condenados. Ha estado observando a Rumeal, y la sombra  del Hellspawn a la q el llama "vieja Sparky" regresa una noche y le dice a Rumael lo q debe hacer y sentir en orden de liberarse a si mismo.


password :danteabad

1 Response
  1. Unknown Says:

    Muy buen post y sobre todo qué gran colección puesta en mediafire.
    Muchas gracias por compartir y desde ya un nuevo lector en el blog.


Publicar un comentario

  • Entradas populares