Spawn: Curse of the Spawn



Curse of the Spawn, o en su traduccion al español: La maldicion del Engendro es un tie-in o historia alterna de la ya famosa serie de comics "Spawn" publicada por Todd McFarlane. Consta de 29 episodios y nos cuenta la historia de varios Spawns alternativos dentro del universo McFarlane.

En los primeros 4 comics de la serie se sentra la historia en un solo personaje: Daniel Llanso cuya historia se remonta a 400 años en el futuro aproximadamente en un mundo apocaliptico asotado luego de el Armageddon.

En esta historia, el demonio Phlegethonyarre tiene su sirviente Abaddon el Angel del Pit sin fondo y sus armada de Zombies de las pesadillas, ellos son quienes dominan y cazan a todos los humanos.

Daniel mato a su padre para poder proteger a su hermana y madre; por lo q pasa de prision en prision hasta q se encuentra con su amor en una guardia, Mrs. Noon, quien despues muere al parecer por culpa de el.

 Tras esto el escapa de su prision lunar y de alguna manera muere en su escape cuando intenta ingresar a la atmosfera terrestre. Es aqui donde en su agonia y gritos despierta encarnado en el 12avo nivel del infierno como un HellSpawn.

Estos comics nos brindan la nueva historia de otro HellSpawn a quien le ordenan aniquilar asta al ultimo humano, en esta mision Daniel descubre como Abaddon intenta asesinar a su herman y sobrino aun vivos y es donde comienza su calvario como Spawn.

A partir del 5 comic en adelante se cuentan las historias de varios otros personajes de las series de Spawn y otros q aparecen en los Image Comics. Como por ejemplo e Jessica Priest, Sam y Twitch, El Angel Abdiel y Angela, Hatchet un Zombie Spawn, y otras tantas personalidades que aparecen durante la serie regular.

password : danteabad

5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Gracias!!! Descargando!


  2. Anónimo Says:

    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ;)


  3. Rudman Says:

    Excelente, gracias


  4. Anónimo Says:

    A huevoooo gracias bro!!!


  5. Cuál es el nombre de la bebida qué pide Abdiel en el Poacher's bar?


Publicar un comentario

  • Entradas populares