Green Lantern Parallax Saga


Que sucedio despues de la saga "el Reinado de los Superhombres?? Iba a quedar inpune el genocidio de Ciudad Costera? Linterna Verde Hall Jordan nativo de Ciudad Costera y principal afectado de la destruccion de esta de manos de Mongul y Cyborg Superman, se ve enloquecido de afliccion y recurre a un pensamiento mezquino, no apto para un linterna elite como el.... utilizar su poder para si mismo...como objetivo "restaurar Ciudad Costera".


Hall sabia q no tenia el poder necesario asi q decidio acudir a los Guardianes del Universo para que le brinden la suficiente energia como para mantener erguida la construccion de la ciudad.. estos por supuesto se negaron y mandaron a cuanto Linterna verde se le cruzara a Hall entre ellos Kilowog, uno de sus mejores amigos entre las filas verdes.  Atravesando el espacio hasta llegar a Oa, sitio sede de la energia de las linternas se encontro con la fuerza de los Guardianes y su principal rival Sinestro a quien derroto para despues echarse dentro de la Gigante Linterna Central de poder, donde obtuvo la energia q necesitaba, y mas, entonces comenzo su historia del otro lado de la justicia en la q fue odiado e incomprendido por muchos sino todos los demas heroes.



Asi empieza la historia de este gran Linterna Verde quien concibio el nombre de Parallax con un poder q aniquilo el tiempo como se vio en Hora Cero; tambien da inicio a otra leyenda de las filas de los linternas.. el sucesor de Hall como linterna en la tierra y nuevo defensor del sector 2814, Kyle Rayner, quien en un principio denota una experiencia unica con el anillo lo q lo llevo a realizar una serie de pruebas y a recurrir a la ayuda de varios de los heroes de la tierra para la aprobacion como heroe.






Poco se supo de Hall o Parallax despues de Hora Cero, se supuso su muerte, pero este demostro al final su arrepentimiento al otorgar su vida en salvacion de la tierra en un sacrificio q limpiaria su nombre cono heroe y enterraria el villano q supuso la destruccion de todo lo q vive.

En 3 links de descarga todo lo concerniente a la Saga que va desde la creacion de Parallax como villano en Crepusculo Esmeralda, la aprobacion de los superheroes al nuevo linterna Kyle Rayner, la aniquilacion del tiempo en Hora Cero, hasta el sacrificio de Parallax por la Tierra en la Noche Final.




13 Responses
  1. Anónimo Says:

    cual es la clave ????


  2. Danteabad Says:

    perdon.. pasword: danteabad


  3. Anónimo Says:

    Compadre te pasaste, increíble aporte. Voy a leerme esta saga para poder entender "Riberth".
    Gracias !


  4. Anónimo Says:

    muchas gracias, me he vuelto un fan de Green Lantern ;)


  5. Unknown Says:

    pregunta que formato se leee


  6. Unknown Says:

    OIGAN NO SE PUEDE ABRIR POR KE SALE UN CHINGO DE ERRORES


  7. Talentoso Says:

    Por favor subanlo a otro servidor, mediafire no me deja descargarlos.
    Geacias.


  8. Unknown Says:

    Te salen errores porque para descomprimir te pide contraseña: danteabad.


  9. Unknown Says:

    Te salen errores porque para descomprimir te pide contraseña: danteabad.


  10. Danteabad Says:

    TODOS LOS LINKS PROBADOS SATISFACTORIAMENTE CUALQUIER NOVEDAD HAGANMELA SABER


  11. Unknown Says:

    ¡¡amigo te la chuparaia¡¡ de echo todos deberiamos chupartela eres un crak, gracias


  12. Unknown Says:

    Si emmmm disculspa pero al momento de poner la contra me pone que la ponga otra vez y asi seguidamente


  13. Unknown Says:

    Hola. De seguro la estás ingresando equivocada y por eso te pide q la vuelvas a ingresar.
    Es "danteabad" sin las comillas y todo en minúsculas


Publicar un comentario

  • Entradas populares