NEMESIS (Español)
 
NEMESIS es un comic de serie limitada escrito por Mark Millar y dibujado por Steve McNiven publicado por Icon Comics en el 2010.


La Historia en la q se basa el supervillano de Millar y McNiven tiene alusion indirecta al Superheroe Batman de DC Comics como un antagonista. Participando de la idea de crear un supervillano con la misma medida economica q Bruce Wayne pero con la cual lo que menos desearia es aprovecharla para su guerra contra el mal sino q viceversa.

El personaje de Nemesis es total y completamente crudo y sin remordimiento alguno al momento de practicar sus actos de violencia extrema contra la gente. Por nombrar la explosion de un edificio para la aniquilacion de un completo equipo SWAT; asesinar un inspector de policia, hackear el avion presidencial y secuestrar al presidente de los EEUU para luego estrellar el avion sobre Washington DC y aniquilar a miles de personas. Masacrar mas de 20.000 personas en el pentagono al colocar gas venenoso en la ventilacion del Pentagono, Secuestrar a la familia del Agente Morrow y practicar con ellos actos atroces, estas entre muchas otras manera de demostrar su completa sociopatia.


Como comento a sus secuaces en algun momento, El nombre real de Nemesis es Matt Anderson, su padre se suicido despues q el oficial Blake Morrow intentara aprisionarlo por intentar secuestrar a adolescentes con sus amigos. Matt luego fue adoptado por su tio, luego viajo por todo el mundo para aprender todo lo relacionado al crimen organizado con el solo proposito de lograr los ultimos deseos en vida de su madre.. asesinar a Morrow.



La venganza de Nemesis hacia Morrow va mas alla del simple asesinato. En un comunicado escrito le notifica q su fecha de muerte esta sentenciada al Marzo 12. En muchas ocasiones q pudo asesinarlo junto con el resto de sus compañeros, este le perdona la vida recordandole q su fecha de muerte no ha llegado aun.. todo referente al Marzo 12.


Nemesis es arrestado, luego se entiende q planeo todo esto inflitrando a sus secuaces a la prision y secuestrando a la familia de Morrow para luego contar sus secretos insospechados.



Tras la liberacion, Morrow cree haber encontrado la guarida de Nemesis, pero se da cuenta q fue engañado al haber una terrible explision en la q este queda inconsiente. Luego de esto los acontecimientos se vuelven mas y mas bizarros. Definitivamente NEMESIS una de las hitorias mas raras y psicoticamente crudas escritas por el dueto Millar - McNieven.


DESCARGA LOS 3 TOMOS DE NEMESIS EN ESPAÑOL


password: danteabad





4 Responses
  1. Unknown Says:

    no es la contraseñaa


  2. carlyneto Says:

    Imbécil,¿a quien se le ocurre contar todo el argumento en una reseña del cómics?


  3. Danteabad Says:

    Buenas, la clave para todas las descargas es "danteabad" en minusculas sin las comillas. acabo de probarlas


  4. Genial muchas gracias, necesitaba dar algunas ideas para mi supervillano MR DEVIL MASK y con NEMESIS he encontrado cosas muy interesantes!


Publicar un comentario

  • Entradas populares