Justice League : Cry for Justice


Liga de la Justicia: Cry for Justice es una saga de 7 capitulos dibujada magistralmente por el artista Mauro Cascioli en solitario durante los primeros 6 capitulos, pero q penosamente en el septimo (por razones por mi desconocidas) se une a otros dibujantes para el ultimo capitulo de este saga. En la cual se ve una mezcla de varios estilos de dibujo mediante cambiaban las paginas. En resumidas cuentas una gran historia con increibles graficas muy parecidas a lo que seria Kingdom Come con el material de extrema calidad casi pinturas en cada pagina. La aventura sigue los pasos de la Liga de la Justicia actual quienes en busca de una justicia mas pro-activa siguen la muerte de los miembros q fallecieron durante la saga de Crisis Final, conociendo al villano Prometheus quien seria el autor de la perdida de mas de 90.000 vidas en el mundo.

Durante las primeras paginas de la saga podemos ver a Hall Jordan discutiendo con el resto de la Liga de la Justicia de como poder encontrar al grupo asesino de J´onn y a Libra, para lo cual termina retirandose con Oliver Queen con una idea fija.. JUSTICIA. Despues, se descubre que es Prometheus quien manda a torturar al Dr.Hyatt, amigo de el Atom, mientras q en Africa, Congorilla llora por la perdida de su tribu.


Mientras tanto Starman y Congorilla se conocen y deciden unirse para encontrar a Shade en Ciudad Central, para esto Hall Jordan y Oliver Queen junto a otros miembros de la liga an derrotado a un grupo de insurgentes presididos por nadie mas q Prometheus.

Luego es llevado a interrogatorio donde estos descubren q no es mas q una trampa de Prometheus disfrazando a Clayface y hace estallar una bomba, para la cual son salvados por el nuevo Capitan Marvel, despues interrogan a otro villano en busca de respuestas cuando son abatidos por una "Flecha Grito" de Green Arrow quien se da cuenta q no estan llegando a ningun resultado.

En el satellite de la Liga de la Justicia de America, Green Lantern y su equipo son reprendidos por sus acciones en solitario mientras llegan las noticias de que Batichica a derrotado a Endless Winter pero cuando trato de interrogarla resulto muerta como por control remoto.

Para esto Guardian descubre lo q seria un teletransportador y arriban Starman y Congorilla, este percibe un olor extraño y huye en busca de el solo para encontrar a Arsenal con su brazo cercenado. A el se acercan el resto de la liga y Oliver Queen quien se ve histerico y afligido por lo sucedido a su hijo.

Mientras Supergirl junto con Congorrilla y el Flash confrontan a quien seria el atacante : Freddy Freeman aka Capitan Marvel. Despues de esta escena con instigaciones a Capitan Marvel se dan cuenta q este no es quien parece ser y se descubre q no es mas q el mismo Prometheus disfrazado de el desde un principio.


Este desabilita a cada uno de los Heroes de manera asombrosa hasta q se topa con Shade, de quien no tiene dato alguno para contraatacar. Es entonces donde un asombrado Prometheus es abordado por Donna Troy para luego ser aprisionado.

Es aqui donde este da a conocer su plan; explica q todo fue solo para atacarlos, y q ha colocado una bomba en cada ciudad natal de los superheroes y q estas bombas activaran un transportador de tiempo y espacio en donde la gente quedara viva pero perdida, y explica q si lo dejan libre el les dara la localizacion de estas.

Para esto Green Arrow se rehusa a la idea y Prometheus dice q ya a empezado la cuenta regresiva con Star City (ciudad natal de green arrow), Se observa luego como Star City es destruida a la mitad por un mal funcionamiento de la bomba teletransportadora, para lo q Prometheus dice q para el resultado sirven para lo mismo. Mientras Green Arrow descubre el cuerpo de Lian, la hija de Arsenal. A traves del pais los heroes no logran encontrar las bombas teletransportadoras y ciudades como Keystone City, Opal City y St. Roch quedan parcialmente destruidas.

Freddy Freeman es encontrado atado y este tratando de salvar a Fawcett City activa equivocadamente la bomba. Con el tiempo ya acabandose para el resto Green Arrow admite q no tienen alternativa y dejan suelto a Prometheus para q escape en un transportador no sin antes decirles las coordenadas de el resto de dispositivos.

Luego los acontecimientos son relatados despues de los acontecimientos ocurridos durante la MacroCrisis Blackest Night, donde todos los superheroes sufren de manera psicologica por el enfrentamiento con sus allegados muertos. Se observa a un Prometheus jactandose frente a un I.Q. en estado retardado, de q este seria el momento apropiado para un segundo ataque a la Liga, para lo cual se sorprende a ver a Oliver Queen acertandole una flecha sin previo aviso en el centro de su frente y matandolo instantaneamente, dejando una frase al aire: Justicia.

Justice League - Cry for Justice

Para saber quien era Prometheus y q lo llevo a ser quien era,  un extra


2 Responses
  1. Unknown Says:

    Cual es la contraseña para abrir el archivo .rar?


  2. Unknown Says:

    contraseña -> danteabad


Publicar un comentario

  • Entradas populares