Blackest Night

Despues de los eventos sucecidos en la Guerra de Sinestro contra la Tierra, muchas dudas quedaron expuestas sin resolverse en su momento, la historia de la Noche mas Oscura como se las habia contado Ganthet a los 4 Green lanterns de la tierra dejo en estos y el resto de los guardianes un sinsabor q poco a poco se iba aclarando.

Scar, el guardian atacado por Anti-Monitor en la batalla, mostraba desde entonces un lado oscuro casi tenebroso sobre el conocimiento q habia percibido sobre la Noche mas Oscura; y con esto poco a poco iba ensombreciendo las mentes de los demas guardianes para plantear el plan maestro a descubrirse luego.

Asi mismo en la Tierra, el eterno villano de Hal Jordan, Black Hand, en los hechos acontecidos al principio de la Crisis Final, parecia haber acogido poderes q maximizaban expotencialmente su locura, y estos de alguna manera lograban q asesine personas tan solo con su toque. Guiado por la locura y empujado en base a concejos por Scar logra suicidarse y en ese momento escogido por el aun oculto ser atras de la linterna negra, se convierte asi como lo es Parallax ente del amarillo y miedo, Ion ente del verde y esperanza, William Hand se convierte en el ente de lo negro o la muerten.

Cuando el universo de los Green Lanterns parecia ya caotico con el aparecimiento de toda la gama emociones de corps, entre ellos los ya conocidos Sinestro Corps de color amarillo regidores del Miedo con su recien re-elegido lider Sienstro; las Zamarons o Violeta Corps, dueñas y regidoras del Amor, los Red Lanterns con Atrocitus como su lider y dispuestos a irrigar la Ira por toda la galaxia.

Los Orange Corps.. o mas bien Larfleze como su unico poseedor de un anillo naranja verdadero poseedor de la unica linterna Naranja por supuesto regidor de la Avaricia. Y los recien creados Blue Lanterns con Gantheth y Sayd liderando la idea de la esperanza de q la Noche mas Oscura se disipe con la unica ayuda de Hal Jordan y en contra de las creencias de los actuales guardianes q tenian como dictamen el erradicar las emociones del espectro.


En los primeros capitulos del Blackest Night tenemos a los heroes de la Tierra aun sollozando por los acontecimientos de la Crisis FInal, como la muerte de Bruce Wayne aka Batman; la reaparicion de Flash a quien todo el mundo daba por muerto. derrepemte con la aparicion de Black Hand los primeros Black Lanterns en la tierra aparecen acechando a todos los heroes, en donde este recupera el supuesto craneo de bruce como una especie de trofeo y va matando y reclutando a cuanto heroe encuentre en su camino.

Las historias q envuelven a la Noche mas Oscura son muchas y los superheroes asi como planetas q se plantean muertos y resucitados como BlacK Lantens son bastantes tambien; cada heroes intenta descubrir la manera de detener a estos Lanterns q de alguna manera poseen los cuerpos de los seres queridos y antiguos heroes.

Despues de mucho pelear y al fin unirse por un bien comun, los actuales lideres de los distintos Linternas de la gama emocional se deciden crear nuevos aliados o guardianes, sorpresivamente salidos todos de la Tierra, todo esto para derrotar a quien estaba atras de esta gran catastrofe sobre el universo

Asi mismo durante esta nueva Crisis se da a conocer tambien la existencia de el ente q esta detras de todo esto, un antiguo enemigo de Hal Jordan, quien con un nuevo proposito y una energia y fuerza insuperable logra acometer la historia tan temida por los Lanterns y los guardianes. tambien se expone la existencia de un ente de luz capaz de erradicar a este mal y triumfar sobre la oscuridad de la Linterna Negra.

Muchas historias quedan inconclusas tras el fin de la Noche mas oscura, asi mismo se inicia una nueva saga o historia q intenta desifrar estos a su vez, El dia mas claro o The Brightest Day, en el cual se presume, una vez mas, nada va a ser igual para el universo y mucho menos para Hal Jordan y el resto de los Corps.

La Saga completa con todos los crossovers y Tie - ins consta de 88 comics.. repartidos en 13 links de descarga en el orden de Lectura mas no el de aparicion, ya q ciertos numeros se retrasaban bastante en salir y se perdia el orden de lectura. La gran mayoria estan en español, aunq hay algunos en Ingles, mis disculpas por eso, la urgencia por conocer q pasaba luego ganaba ma q la paciencia a q la tradujeran. A continuacion Green Lantern´s Blackest Night o la Noche mas Oscura de Linternas Verde.

01 Preludio
02 Preludio
03 Prologo
04 Blackest Night 1era parte
05 Blackest Night 2da parte
06 Blackest Night 3era parte
07 Blackest Night 4ta parte
08 Blackest Night 5ta parte
09 Blackest Night 6ta parte
10 Blackest Night 7ma parte
11 Blackest Night 8va parte
12 Blackest Night 9na parte
13 Blackest Night 10ma parte


17 Responses
  1. Danteabad Says:

    para quienes tenian problemas con el 9no link.. ya esta resuelto.. cualquier comentario o duda no duden en escribir!


  2. rOb Says:

    man me puedes decir el orden de lo q debo de leer antes de blackest night o.o no tengo idea como va hahaha


  3. Danteabad Says:

    Claro q si..
    1.Green Lantern V4 del 1 al 9
    2.Crisis infinita
    3. GL v4 del 9 al 20 y GL Corps del 1 al 13
    4. Sinestro Corps War
    5. GL v4 del 26 al 38 y GLC del 20 al 32
    6. Blackest Night!!


  4. rOb Says:

    grax tendre q buscar todo eso u.u con solo las imagenes de blackest night y brightest day me dan ganas de leer todo :P se ve re bueno


  5. Danteabad Says:

    descargate los links desde este mismo site.. solo busca en las diferentes paginas yo tengo todas las sagas completas.. solo no e subido la serie regular de GL porq me da pereza.. pero pronto!


  6. ZUR EN ARRH Says:

    jua jua jua jua oye... este... todavia crees que editorial VID lo publique??? veras lo han anunciado en varias de sus publicaciones y... fui a la tienda que esta en insurgentes... y... pos no mas nadie sabe que pexs snif tu que dices??


  7. Anónimo Says:

    Hola amigo, primero que todo muchisimas gracias, he descargado cosas geniales de aca, mira que el link 9 no funciona, me aparece en linea pero me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido" que puedo hacer, quedo atento gracias.


  8. Anónimo Says:

    la 9na parte dire es la que no funciona, que pena.


  9. CENATION Says:

    PERO ESTAN EN INGLES


  10. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  11. Unknown Says:

    Disculpen, en mi comentario anterior coloqué mal, es la parte 9/link 12 la que está daniada, esperando pronta solución, gracias, y gracias de nuevo por permitirnos leer GL por acá, excelente trabajo


  12. Unknown Says:

    El Link 12/9na parte no funciona


  13. jonazmx Says:

    hola muy buena saga , pero tengo un problema estoy atorado el link de la seccion 9 no lo puedo abrir, existe otra opcion


  14. Anónimo Says:

    hHHaaAAAaaaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! no esta el Link 12


  15. Unknown Says:

    no esta el link 12 D: que pinche pedooo¡¡¡?


  16. Anónimo Says:

    Falta el link 12.


  17. Danteabad Says:

    Disculpas por el atraso... link 12 novena parte ya esta habilitado.


Publicar un comentario

  • Entradas populares