Spawn: Blood & Shadows / Salvation
Spawn : Blood and Shadows

Con la magistral guion de Paul Jenkins y la introduccion de Todd McFarlane, artes y tintas del no menos famoso artirsta Ashley Wood.  Blood and Shadows nos lleva a ese mundo esteril casi soñoliento donde los artes de Wood nos asustan y llevan a esa tension q solo se llega a recibir durante un film de horror / suspense de la epoca de los 90.

Spawn diambula alrededor de los apartamentos maldecidos donde una bestia oscura habita. Los dueños de estos departamentos tienen secretos igual de oscuros q mantienen en secreto, incluyendo a  al detective Leah quien esta tratando de resolver un caso de asesinatos.




Spawn: Blood and Salvation


De las manos de Alan McElroy y artes de Ashley Wood. Blood and Salvation se ubica linealmente despues de los acontecimientos ocurridos en Curse of the Spawn 4.

Despues de la caida de Abaddon hay una calma insospechada en la humanidad. Los sobrevivientes de NewHope planean un asalto a Nuvatican City y al mismisimo Anti-Papa, mientras q este invoca bestias ancestrales para destrozar a toda la humanidad. Mientras, Spawn trae salvacion al demonio Abel, y se une a el para buscar venganza contra el infierno. 


Descarga ambos ONE SHOTS en un solo link de descarga:

password: danteabad



1 Response

Publicar un comentario

  • Entradas populares