Spawn Architects of Fear

Spawn Architects of Fear. Creada por la brillante mente de Todd McFarlane y Arthur Clare, con los supremos artes del frances Aleksi Briclot.

El angel Ethaan, uno de los 5 angeles de la casta de los Arquitectos celestiales, siente los cambios drasticos en las dinamicas de la Tierra, poniendo las almas de toda la humanidad en riesgo. Con la mision de detener toda fuerza supernatural, el angel recluta a Spawn para restaurar una de las armas mas poderosas, secretas y antiguas, el Horsaak-El.

Esta trampa viviente escondida en los callejones oscuros de la Gran Manzana mantenida por centurias las almas de los condenados, previeniendo q estos se unan a las fuerzas del infierno. Pero ultimamente ha empezado a acechar almas inocentes para saciar su necesidad de almas.

Usando el hermano de Spawn, Marc Simmons, como señuelo; el angel persuade a Spawn para entrar en el reino q ella no puede. Mientras q la historia avanza, la verdad y los secretos de la fuerza mistica y todos aquellos q la persiguen, se revelan en su forma real.

Spawn Architects of Fear

password: danteabad

 

1 Response
  1. Muchas gracias por compartir :D


Publicar un comentario

  • Entradas populares