Spawn Godslayer


Un crossover completamente alejado al universo del hellSpawn Al Simmons. Descrita como una fantasía épica, magica. Escrita por Brian Holguin. Cuenta con 8 numeros. Con dibujos de Phillip Tan y Jay Anacleto. Colores de Brian Haberlin.

La historia de Godslayer se lleva a cabo en un mundo sin cielo ni infierno, un mundo donde la mirada de dioses, grandes y pequeños, reina sobre los innumerables reinos de hombres. Pero una misteriosa figura ha surgido de la neblina del caos, un incesante merodeador que ha sido enviado a asesinar, uno por uno, a los mismos dioses.




Spawn: Godslayer de seguro se apega a los fans de lo epico fantastico donde en una era lejana a la nuestra  los Dioses Antiguos estan muriendo, asesinados uno a uno por una asesino con una espada de filo oscuro.  Bajo la proteccion de la Diosa Llyra, la isla de Endra-La ha evadido el cruel destino que han sufrido los otros reinos.  Pero en la vecinidad de la boda real, sombras de banderas negras se acercan en el horizonte donde las alarmas suenan cuando el fuego llena el cielo. El Asesino de dioses ha llegado por fin.

Spawn Godslayer

password: danteabad 


1 Response
  1. Unknown Says:

    No se pueden descomprimir marca error


Publicar un comentario

  • Entradas populares